- BLOG DE OPIUM MADRID

OPIUM Madrid abre todos los días

OPIUM Madrid se ha convertido en tu lugar definitivo. En el punto de encuentro privilegiado. En ese espacio que nunca te falla siempre que te apetece vivir un momento especial. Con un selecto restaurante que abre de lunes a domingo, ahora también el club estará disponible para ti todos los días de la semana.

Los lunes arrancan con Mambo, la sesión de música latina que llena de vida el inicio de la semana. Continuamos con Get Addicted, un nuevo concepto para los martes de OPIUM Madrid compuesto por los mejores hits comerciales y música funky. El miércoles es para Capricce y los ritmos urbanos más auténticos de la capital. Los jueves son Wild Jungle: cada noche una temática diferente, acompañada siempre de los hits comerciales más refrescantes.

El fin de semana es para SKY y Just OPIUM, dos sesiones top en las que nuestros residentes Jesús Llanos y Michael K mezclan el mejor house del momento, haciéndote vibrar sin freno. La semana culmina con Shake It, una atrevida sesión de funky, hip-hop y hits comerciales con la que no podrás dejar de bailar.

Cuando tú quieras, OPIUM Madrid.


Business Party, el punto de encuentro de los ejecutivos y emprendedores, en OPIUM Madrid

OPIUM Madrid presenta una nueva propuesta de ocio y encuentro con las sesiones empresariales BUSINESS PARTY. El próximo miércoles 17 de Febrero se llevará a cabo la inauguración, con un exclusivo desfile de moda del diseñador Petro Valverde, que celebra su 40º aniversario vistiendo a las familias reales de España, Jordania y destacadas celebrities.

Business Party

Antes de ello, a las 19:30, daremos la bienvenida a los asistentes con una copa de Moët Chandon, patrocinador de este evento. Posteriormente, a las 21:00, se llevará a cabo el Fashion-Show, apertura de la MBFWM (Mercedes-Benz Fashion Week Madrid) que comenzará esa misma semana. El show estará acompañado por las voces de la escuela de Ángela Carrasco, quien también celebra su 40º aniversario desde el mítico Jesucristo Superstar junto a Camilo Sesto.

BUSINESS PARTY se presenta así como un punto de encuentro de ejecutivos de grandes empresas, emprendedores, sector moda, autoridades y celebrities, con una sólida oferta artística. Un evento que después de su inauguración se celebrará todos los miércoles en OPIUM Madrid, renovando su muestra musical o de moda y con el objetivo de confirmarse como el espacio más demandado por el público objetivo.

Se requiere confirmación para asistencia mediante el mail businessparty@opiummadrid.com, donde será necesario remitir los datos, empresa o sector empresarial.


¡OPIUM MADRID OS DESEA FELICES FIESTAS!

Desde OPIUM Madrid queremos desearos una muy Feliz Navidad y Año Nuevo 2016 y que sigamos disfrutando juntos de momentos apasionantes.

Cada brindis, cada sonrisa y cada anécdota en nuestro club y restaurante han construido este 2015 que ya se va para traernos un nuevo año lleno de sorpresas, proyectos, diversión e instantes que seguro serán inolvidables.

Tenemos por delante tres noches únicas que merecen ser disfrutadas de la manera más elegante y divertida: ¡Nochebuena, Navidad y Fin de Año! Y ¿qué mejor plan que una exquisita cena en nuestro restaurante para después seguir rodeados del mejor ambiente y buena música en el club?

En estas Navidades te ofrecemos pasar las noches más exclusivas con la propuesta de ocio nocturno más completa de la capital. Deja que tus sentidos fluyan a través de los sabores de la carta de nuestro restaurante, descubre los menús VIP y Premium que hemos preparado para ti en Fin de Año y por supuesto comienza el año 2016 de la mejor manera con una fiesta de película en OPIUM Madrid.

Y una vez entrado el 2016, la magia continúa con nuestra especial Noche de Reyes.

Puedes hacer tus reservas en el teléfono 91 752 5322 o vía mail reserve@opiummadrid.com

¡Felices Fiestas!