OPIUM - EL CLUB, DISCOTECA Y RESTAURANTE QUE HA CAMBIADO LAS NOCHES DE MADRID

En un maravilloso y amplio espacio en la calle José Abascal junto a la Castellana, Costa Este, propiedad de Ramón y Javier Bordas, presenta un nuevo local gestionado por el acreditado RRPP Rafa de Gonzalo. Opium Madrid es un ambicioso proyecto que consta de un amplio restaurante que consta de un amplio restaurante y una espectacular discoteca en la que predomina la música house y dance comercial, así como otros géneros según la sesión. Gastronomía de alto nivel, vida social, música y ocio se integrarán en este nuevo espacio, que es también el lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos.

La amplia experiencia de Costa Este, empresa promotora del proyecto, se ha cimentado en locales de acreditado éxito como Opium Barcelona, principal referente para la realización de su homónimo de Madrid y que cuenta habitualmente con la presencia de los mejores dj's a nivel mundial: Hardwell, David Guetta, Avicci, o Armin Van Buren entre otros. Pero no tan solo Opium Barcelona ha servido de inspiración para la realización del local madrileño, la experiencia acumulada en Nuba o en Cavalli Ibiza, han contribuido al perfeccionamiento del proyecto.

Opium Madrid presenta cuidada decoración, una exquisita propuesta gastronómica acompañada de coctelería, una música adecuada para cada momento, y sobre todo, un agradable espacio en el que disfrutar del mejor ambiente y la mejor compañía.