restaurante



La original propuesta gastronómica está plasmada en una magnífica carta llevada a cabo por Billy Baroja, chef ejecutivo de Costa Este. La oferta de restauración consistirá en una cocina internacional y de mercado en la que los ingredientes frescos y de temporada serán los principales protagonistas. Virutas de foie con sal maldon y balsámico, Canelones de faisán con trufa negra, bacalao negro con miso y salsa de yuzu, además de varias propuestas con trufa blanca, son algunas de las posibilidades que ofrece la amplia carta del restaurante.

La espectacular ubicación, la máxima calidad en el servicio y la restauración, unido a su diseño innovador, cool y vanguardista hacen de Opium un marco inigualable, dirigido tanto al público local como al internacional, lo que le dará un marcado aire cosmopolita.

El diseño del local se mantiene fiel a la línea Opium caracterizada por la combinación de restaurante y club y por la presencia de unos impresionantes espacios que contienen las zonas vip de la discoteca. Los tonos plata y negros prevalecen en los revestimientos mientras el mobiliario tiene un colorido espectacular, capítulo aparte merecen el equipo de luz y sonido que con altísimas prestaciones responden a las últimas tecnologías.

Otros locales dirigidos por Costa Este de reconocido éxito son Pacha Barcelona, Bling Bling o Cachitos.
Un lugar donde ver y dejarse ver. Ésta es la propuesta de Opium Madrid que abre sus puertas para pronto convertirse en el punto de encuentro más importante de la capital.


Si desea realizar una reserva para Opium Madrid, especifique los detalles a continuación. Le confirmaremos su reserva por correo electrónico o teléfono.

Tel: 917 525 322

Email: reserve@opiummadrid.com

 

Acepto las condiciones.
enviar

Horario de restaurante:

Lunes a Jueves de 21:00H a 0:30H
Viernes y Sábados de 21:00H a 1:00H